Desmontando el populismo: Telys de Sybaris, el primer demagogo

Desmontando el populismo: Telys de Sybaris, el primer demagogo

Primera entrega de la serie «Desmontando el populismo», en la que Jesús Vega entrevista a Antonio Escohotado en un recorrido histórico que trata de desentrañar qué es el populismo y cuáles son y han sido sus principales actores.

En este primer vídeo Escohotado contexualiza al primer demagogo de la historia, Telys de Sybaris, y expone el origen del término «sibarita».

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=QPuWIZFF6Iw» title=»Desmontando el populismo: Telys de Sybaris, el primer demagogo»]

4 Comentarios
  • Isaías
    Publicado 13:03h, 15 diciembre Responder

    Como parece que esto es un fragmento de una conversación más larga y seguro que tan jugosa como todas en las que se ensarza el bueno de Escota, pues a ver cuándo sale entera. La que he visto con Daniel Lacalle es estupenda, para variar.

  • Salvador Vázquez
    Publicado 19:18h, 11 febrero Responder

    Extraordinario Escohotado. Fue, es y sera el faro que ilumine el camino a «diestro y siniestro»…
    Enhorabuena por la web

  • Federico Rioboo
    Publicado 18:20h, 20 mayo Responder

    Esta página debería tener millones de visitas. En el mundo anglosajón el Maestro Escohotado sería un referente total. Gracias por una vida vivida y por refrescar la realidad, por no dejar que la piensen por Ud.

    • laemboscadura
      Publicado 10:52h, 27 agosto Responder

      Toda la razón, Federico. Y en ello estamos, en que se reconozca su labor más allá de España, y al ser posible en vida. Gracias por tu apoyo!

Publicar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar