Desmontando el populismo: Telys de Sybaris, el primer demagogo

Desmontando el populismo: Telys de Sybaris, el primer demagogo

Primera entrega de la serie “Desmontando el populismo”, en la que Jesús Vega entrevista a Antonio Escohotado en un recorrido histórico que trata de desentrañar qué es el populismo y cuáles son y han sido sus principales actores.

En este primer vídeo Escohotado contexualiza al primer demagogo de la historia, Telys de Sybaris, y expone el origen del término “sibarita”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=QPuWIZFF6Iw” title=”Desmontando el populismo: Telys de Sybaris, el primer demagogo”]

4 Comentarios
  • Isaías
    Publicado 13:03h, 15 diciembre Responder

    Como parece que esto es un fragmento de una conversación más larga y seguro que tan jugosa como todas en las que se ensarza el bueno de Escota, pues a ver cuándo sale entera. La que he visto con Daniel Lacalle es estupenda, para variar.

  • Salvador Vázquez
    Publicado 19:18h, 11 febrero Responder

    Extraordinario Escohotado. Fue, es y sera el faro que ilumine el camino a “diestro y siniestro”…
    Enhorabuena por la web

  • Federico Rioboo
    Publicado 18:20h, 20 mayo Responder

    Esta página debería tener millones de visitas. En el mundo anglosajón el Maestro Escohotado sería un referente total. Gracias por una vida vivida y por refrescar la realidad, por no dejar que la piensen por Ud.

    • laemboscadura
      Publicado 10:52h, 27 agosto Responder

      Toda la razón, Federico. Y en ello estamos, en que se reconozca su labor más allá de España, y al ser posible en vida. Gracias por tu apoyo!

Publicar un comentario