Carta de Adrián, un lector agradecido

Mensaje de Escohotado

Carta de Adrián, un lector agradecido

              (Extracto de una carta recibida, por indicación expresa de Antonio Escohotado)

Hola, mi nombre es Adrián H. Tengo 23 años y Síndrome de Asperger, soy de España. Tengo conocimiento de que el señor Escohotado está pasando sus últimos días en Ibiza y siento la infinita necesidad de tratar de darle de alguna forma mi agradecimiento por el impacto que su obra ha tenido en mi vida.
“Durante toda mi vida me sentía perdido (…), al igual que la mayoría de personas de mi condición. Entonces descubrí a Escohotado como liberal y economista, encontré su obra sobre las drogas y aprendí mucho. Me di cuenta de que podían ser una poderosa herramienta de auto-descubrimiento y conocimiento (…) Aunque no me hayan dado respuesta a los misterios del mundo, ni cura milagrosa a mi problema, sí he aprendido a darme menos auto-importancia y sobre todo, he empezado a encontrarme a mí mismo, un camino en mi vida con algo de luz y esperanza.
Simplemente deseo transmitir mi infinito agradecimiento hacia quien tuvo el valor de ir a contra corriente de lo que la mayoría decía y fue capaz de señalar una realidad que todos se negaban a ver o aceptar: que las drogas son una herramienta de auto-conocimiento y que la guerra contra ellas ha sido probablemente uno de los más devastadores crímenes contra la humanidad jamás perpetrados”.
Mis mayores deseos, admiración y agradecimiento hacia esta alma libre.
Sin Comentarios

Publicar un comentario